Nueva Web IAMERS SL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una nueva manera de hacer consultoría ha llegado para poder guiar a nuestros clientes. En el nuevo año que empezamos queremos darle la oportunidad a nuestros clientes de ser acompañados por una consultoría personal, dedicada y a medida.

Queremos agradecer a nuestros primeros partners que nos han permitido crear nuestra imagen y nuestra web:

La Cristina Fotografia como en muchas fases de nuestra vida personal, ahora nos ha ayudado a encontrar las imágenes perfectas para nuestra web y posts trabajar con Cristina es siempre un placer y comprende perfectamente nuestro objetivo. Gracias Cristina.

Update nos ha permitido mostrar nuestras ideas en nuestra web, de una manera que refleja perfectamente nuestra manera de trabajar y objetivos. Ha sido un camino largo porqué hemos querido dedicar tiempo a cada pequeño detalle y Kike nos ha ayudado durante todo este proceso.

Y finalmente a Enclave Gráfica. La primera vez que vimos el Logo de IAMERS fue impresionante. Fue increíble ver el proceso de creación de cada imagen de nuestros servicios. Y no paramos, tenemos nuevos proyectos que verán la luz próximamente que serán impresionantes! Gracias Rubén.

http://lacristinafotografia.com http://update.es http://enclavegrafica.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp