GreenBusiness

Planeta: Nuestro «poco» puede ser «mucho»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

GreenBusiness

A menudo nos paramos a nosotros mismos porque creemos que los que nosotros hacemos no tiene impacto a nivel global. En el camino hacia conseguir un entorno más sostenible, y mejorar el planeta que les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, muchas veces el creer que nuestro impacto será muy reducido a veces nos para, y otras veces nos sirve de excusas.

Desde IAMERS estamos convencidos que los pequeños cambios, son alimentación para el motor de cambio global. Primero, por el ejemplo que damos. Si somos una pequeña empresa, seremos ejemplo para las empresas semejantes, para nuestros clientes, para nuestra competencia. Si somos una gran multinacional ese pequeño cambio puede ser el inicio de muchos, y además el impacto en los consumidores puede hacer que aquello se multiplique de manera exponencial.

Lo podemos aplicar en nuestra vida personal, en casa, con nuestros hijos… o en el departamento que lideramos, en la empresa en que trabajamos… Debemos empezar cuanto antes con determinación. Desde Iamers estamos preparados para acompañar a cualquier empresa o departamento para llevarlo a la realidad.

Nos sentaremos, analizaremos la situación actual y encontraremos el mejor camino para poder conseguir el objetivo. Adaptándonos al tiempo y a los recursos disponibles para cada proyecto.

#Planeta #GreenBusinessSolutions #GreenBusiness #EconomiaCircular #NoplanetB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp